¿Quiénes somos?

 

Detrás de la Casa 32, está Liss, una mujer con alma aventurera, que ama viajar y los accesorios con diseños originales y representen un estilo único

 

Soy Liss, fundadora

  Y "La casa 32" es mi negocio de joyería importada. ¿Por qué Importada? Porque amamos los diseños diferentes y accesorios con significados.
 
   Pero todo partió mucho antes... en un estuche dorado que paseaba adentro de mi mochila al ir a trabajar (Envío un fuerte abrazo a mis compañeras y amigas que han sido las primeras clientas, que registraban con entusiasmo el estuche buscando una joya que les robara el corazón), pequeño y en forma de "matute". La forma más simple de partir con algún emprendimiento y el modo típico que toda emprendedora ha probado en su vida. Y hablamos de "vida" porque como emprendedora... el inicio fue vendiendo en el colegio dulces, chocolates, pinches, velas, etc. 


Luego crecí y anduve de vendedora ambulante (con 13 años), a escondidas de mi familia porque obvio no me iban a dar permiso; vendiendo los mismos pinches que vendía en el colegio, pero en el parque. 

India


Y así sucesivamente... después migré a ropa que compraba en ferias libres y vendía por internet, trajes de baño de Brasil, anduve en un camión (Que compré y acondicioné, pero lo compré sin saber conducir, aprendí después que ya tenía el camión), ropa reciclada... hasta que finalmente decidí seguir con lo que me vuela la cabeza: La Joyería con significado y de diseño diferente. Uniendo las cosas que me apasionan: Viajar y los accesorios con estilo.

 

La casa 32 es aventura y pasión por donde se le mire, iniciamos la primera importación desde India y Tailandia, sin saber inglés (Menos hindi o Thai). Pero ahí estaba presencialmente negociando precios con un árabe que hablaba hindi e inglés y yo, balbuceaba mi baby english.

Re orgullosa en en New Delhi, después de negociar con un árabe... en inglés

 

Obviamente, tampoco sabía de comercio exterior (¿Te comenté que de profesión soy psicóloga de adolescentes infractores de ley?). Ocurrieron unos problemas aduaneros por la inexperiencia y que obvio, costó multas, impuestos y lágrimas, pero...todo es aprendizaje. 

La casa 32 es un emprendimiento femenino, lleno de power. Con joyería para mujeres. Donde se une el estilo, la originalidad y la pasión viajera.

Y la historia continuará, y espero que te unas a ella.


Puedes seguirme en insta 
ahí comparto parte de la vida viajera y emprendedora  
  insta  @liss.flechadeoro